lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Bambi Ramone.

El universo es todo lo que me rodea. Cuando estoy contigo estás en él y cuando me voy, el universo se viene conmigo y tú te quedas en la eternidad. Este principio se puede aplicar a cualquier persona o cosa menos a un árbol que cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo.

Iván Ferreiro. Historia y cronología del mundo.

martes, 4 de junio de 2013

viernes, 31 de mayo de 2013

Fin de una etapa.

Si es que puede llamarse así. Llevo más de media vida (bastante más) persiguiendo un objetivo que, al fin, se ha cumplido esta semana. Nadie sabe el esfuerzo que me ha llevado, excepto yo, y, ¿sabéis? estoy orgullosa de mí misma, aunque el resto no lo valore.

Una despedida muy agridulce, de la etapa de mi vida que más me ha acercado a la liberación: la música. La cual, seguirá ayudando a sobrellevar el resto de despedidas que me quedan.

Gracias.







sábado, 13 de abril de 2013

¿Sigues estando ahí?

Es la pregunta que nunca deberíamos hacer a nadie. Nunca deberíamos necesitarlo.


Sin embargo...


domingo, 10 de marzo de 2013

*



la gente viene y va, y la que nunca falla y siempre está, sigue siendo ella.



martes, 26 de febrero de 2013

I feel like I'm homesick for a place that doesn't even exist.

Cuando la simple pregunta "¿Dónde estás?" se convierte en una compleja cuestión de prioridades. De la lucha entre lo físico y lo mental. Cuando tu cuerpo y tu mente están tan lejos, que no son capaces de comunicarse.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Don't treat as a priority who treats you as an option.

Estos 21 inviernos me han otorgado mucha, mucha, paciencia. Y menos mal.

sábado, 19 de enero de 2013

mar adentro.


Hablamos. Callamos. Discutimos, también. Pero sin dejar de abrazarnos.
Hay que comenzar a dar pasos hacia delante, procurando dejar huella allí donde pisemos.

lunes, 7 de enero de 2013

incongruencias.

Bajo mi punto de vista, la gente subestima su propia rutina. Porque, por definición: rutina es un hábito o actividad que realizamos muchas veces. Y entonces me pregunto yo; si tanto la aborrecéis, ¿por qué no la cambiáis?

Dicho esto, comienza un año, una nueva etapa necesaria para aquellos que creen que sus vidas necesitan un cambio, y lo relacionan con que el calendario pase de diciembre a enero, un día más, así de fácil. Nuevo año, nueva etapa, como si de magia se tratara.
Y, deberíamos mirarnos más al espejo (al del alma, no al de cristal) para darnos cuenta de quién es realmente quien impide que nunca haya una nueva etapa, pero sí puede haber una evolución, un cambio, que puede suceder aleatoriamente, ya sea 31 de diciembre o 24 de abril.

Si tan poco os entusiasma vuestra vida, no entiendo por qué no la hacéis más divertida.