lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

lunes, 31 de enero de 2011

todo esto es culpa de la gente!



un gran, concierto, enorme! con luces de neón!
...a seguir volando!

viernes, 28 de enero de 2011

sobredosis

de información, números, de cosas por hacer y, sobretodo cafeína. pero, siempre es más agradable estudiar cuando http://ps22chorus.blogspot.com/ suena de fondo, además, me ayudan con mi teoría de que los adultos apestan (forever young)
no molesto más, ala, a seguir volando!

jueves, 27 de enero de 2011

elmo-no.

sí, actualizo única y exclusivamente porque elvira me ha dado envidia. demasiadas horas de biblioteca perdidas! es hora de darle fuerte (bueno, más aún) a la cafeína, me juro que este fin de semana voy a estudiar hasta que me reviente la cabeza, como buena ciudadana ejemplar.

domingo, 23 de enero de 2011

cerca

Quien sabe por donde andarás, con quien estarás y quién te abrazará... Quién sabe si te acostarás en tu colchón o en cualquier otro más. Y aunque no quiero no lo puedo controlar.

...tan cerca.

Una canción así es totalmente necesaria para un día como hoy: Florence + The Machine – Dog Days Are Over

menos hablar y mas estudiar! najkdcghhòasufnñ

viernes, 21 de enero de 2011

in silence.

cansada, sí, antes de empezar... por el momento:
silencio!



pd: encontraremos el camino?

sábado, 15 de enero de 2011

donde diablos estés!


Donde diablos estés. Por fin me atrevo a resumir aquel año. Cuando queríamos romper ventanas y lo hacíamos. Donde diablos estés, si lo escuchas no te lo tomes a mal. Todo está pasado por el filtro del tiempo y mi imaginación tramposa. Si te preguntas " ¿se ha atrevido a hablar de él y de mí?" observa la cifra y considérate contestada. No incluyo nombres en ningún caso. Únicamente lo sabrás tú, que, en cierta manera, es lo que pretendía. Una broma desde la distancia. 1999. El año del supuesto fin del mundo... en cierta manera... sí... el fin de ti y de mí... algo definible como un pequeño mundo infranqueable para el resto. Y como extrañas plantas, crecíamos más cuando menos agua y luz existían a nuestro alrededor. ¿Cómo podíamos pretender gustar al resto? Nos conocimos sin raíces, andamos un tiempo juntos, sin raíces... en algunos momentos tuve la sensación de que cada uno de nosotros arraigó en el otro. Pero, de cualquiera manera, ya era demasiado tarde para nosotros. ¿Cómo podían asentarse en tierra dos seres tan volátiles? Así que cada uno siguió el camino que le correspondía, y no hay nada más que decir. Hoy iré tarde a dormir. Te informo. Me imagino que mañana te levantarás temprano.

lunes, 10 de enero de 2011

renunciar?

Cuatro mil días después de aquel año obcecado detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita inaudible, y me alegro, y me enfado a la vez. Después de estudiar con cuidado este caso ejerciendo a la vez de fiscal y abogado... de juez imparcial, sentencio lo nuestro diciendo que el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás. Mirarte de frente. Admito en voz alta que no pocas veces he sido tentado en coger mi esperanza y lanzarla sin más a la fosa común, donde yacen los sueños... que nos diferencian. Tal vez ¿has pensado en renunciar? Yo aún no.

Hada helada en vuelo inerte, tú nunca cambiarás... hada helada en vuelo inerte, tú nunca caerás... Tal vez ¿has pensado en crecer más? ¡Más no! Tal vez ¿te conseguiste equilibrar? Yo aún no.

Vamos a correr el gran sprint final y al cruzar la línea los dos ganarán. Voy a romper las ventanas para que lluevan cristales, ven a romper las ventanas, ven a gritar como antes, ven a romper las ventanas y hacer del caos un arte, voy a romper tus ventanas y voy a entrar como el aire.

jueves, 6 de enero de 2011

HASTA AQUÍ LLEGÓ

...el ritual de enfados y canibalismo estúpido. Son demasiadas horas en vela y nada que decir. Descansamos nuestra espalda en las persianas bien cerradas, tú y yo anémicos y a cada parpadeo calmado intentamos dormir.

Terapias mal llevadas sin nadie que mediara por dos histéricos, mis gritos envasados al vacío reventaron al fin. Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos. La noche en que el noventa y nueve... llegó hasta abril.


Ya no hay ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo, sólo quiero ser espectador, relax, entertainment. Me pregunto quién pensó el guión, debe estar bastante enfermo, fue el estreno de un gran director, le caerán mil premios.

Y al subir al taxi mis palabras son vapor de cristal, y me dejo el alma cuando escribo en la ventana: "que sea cierto el jamás". ¡Oh, cállate! Y ahora relájate, ella lo lleva bien, está aliviada, ¿ves?, todo ha acabado bien...

Putas ganas de seguir el show, ni de continuar mintiendo y en un travelling algo veloz sale un "fin" en negro. Y a medias del viaje, callo a gritos que no quieras bajar. Y pierdo la conciencia cuando escucho como dices: "que sea cierto el jamás".
...¡Oh, muérete!