lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

viernes, 4 de marzo de 2011

como hojas que danzan al viento

las cosas van a cambiar, está claro que no es un buen día, el mundo entero debe estar riéndose de mí, y quien quiera que sea quien mueva estas fichas (lo que la gente llama destino) se lo ha debido pasar genial haciendo vodoo conmigo hoy, seguro que pensaba, vaya pringada! pero esta vez llevaba ventaja, ya no me sorprendes! además, todo el mundo sabía que iba a ser un día asqueroso. hoy me he dado cuenta de algunas cosas, tan obvias, pero taan importantes! para mí, por lo menos.
En realidad, me he dado cuenta de que la gente debería valorar más algunas cosas, yo, hay veces, que me canso... y se me nota.
No esperaba para nada una entrada así en un día como hoy, y me alegro.
Ni estoy mal, ni haces nada para que quiera que las cosas fueran como antes (insoportable) ni... oye, ni me merezco estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario