lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

jueves, 23 de junio de 2011

I will never regret.

Me da igual haber cometido errores, haber caído, haber sido tonta, ciega, lenta, o demasiado rápida o lista. me da igual haber dejado cosas a medias, o tomar decisiones equivocadas... para mí no lo son.
Hasta el momento, nadie me entiende cuando les digo que nunca, NUNCA, en lo poco que llevo de vida, me he arrepentido de nada.
Eso no implica que no haya estado mal, o haya dicho, "seré subnormal!", incluso querer volver atrás a veces, pero sólo durante un segundo. Todas las decisiones equivocadas, los errores que he cometido y las veces que me he caído (aun sin haberme levantado de algunas del todo aún) me hacen estar aquí y ahora, y con lo que tengo alrededor. Y, supongo, que si me equivoqué, es el aquí y el ahora lo que cuenta, lo que realmente importa. para qué estancarse? de verdad sirve de algo pasarse la vida lamentándose de lo que no has hecho? hazlo ahora... nunca es tarde (...o igual sí, tú por si acaso, hazlo, no vaya a ser que te tengas que arrepentir de esto también.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario