lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

domingo, 1 de abril de 2012

robot.

Soy un pobre robot, no tengo corazón, bajo mi techo sólo hay un motor. Yo quisiera sentir algo de amor, sin necesitar ni un electrón. Pues dicen los poemas que no hay cosa más bella que el amar a alguien, que el enamorarse. Y yo tengo que estar forrado de hojalata. He intentado caer presa del amor, besando a cualquiera que me lo pidiera, pero nada sentí, y nunca sentiré, asi que mi circuito apagaré.
Un día en la piscina mi cuerpo se electrificó, las turbinas ya no giran, los leds ya no brillan, me hundo poco a poco, y entonces toco fondo, no llega información, se apaga mi motor.
Me querré sonrojar al ver a alguien pasar, llorar después de una ruptura, sentir las mariposas de las que he oído hablar, poder decirle a alguien: te quiero.
Dicen los poemas que no hay cosa más bella...


"Robot- Papá topo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario