lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

viernes, 30 de diciembre de 2011

bye bye, 2011

Así, sin darnos cuenta.... volvemos a estar en las mismas. Y yo, hoy, me niego a hacer que el final de un año conlleve el fin de una etapa. Ha sido uno rarísimo, sí, pero dicen que cada una de los actos del pasado, llevan a lo que somos ahora, y eso es exactamente lo que quiero. Hay cosas que quiero dejar aquí, y que, cuanto menos las recuerde, mejor. Pero, lo de verdad importante de este año, todas esas razones para volar, eso no quiero que se quede como recuerdo de este año, eso no quiero que se quede como recuerdo de ningún año en concreto, quiero tenerlo tan presente que no haga falta recordarlo.
y.... ya sabéis de quién hablo.







































1 comentario:

  1. esa gente seguro que está muy agradecida de que la nombres en tu blog

    ResponderEliminar