lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Nunca le enseñaron a andar.

Es difícil alcanzar el equilibrio, caminar recto, sin dar pasos en falso.

Queremos ser libres, pensar y actuar tal y como nos apetezca, pero al mismo tiempo, nadie puede estar solo, dependemos de la compañía, lo que nos hace, a veces, meternos en nuestra propia burbuja (sólo a veces!).

Queremos volar, pero, cuidado! sin olvidarse de que, de vez en cuando, no está de más pisar el suelo. Hay que pisarlo queramos o no, al fin y al cabo, esa es nuestra realidad, así que mejor pisarlo despacito que después de una estrepitosa caída.

Queremos ser felices, pero nos preocupamos por cualquier cosa, sin poder evitarlo, tenemos predisposición a dar muchísima más importancia a las cosas malas que a las buenas. Cuando sales de casa y dices, "menos mal...llego a salir un segundo antes, y...". Sólo lo dices una vez, y se te olvida. El día que sales un segundo antes, te pasas una semana lamentándote.

Queremos querer, pero sin sufrir, ni que nos hagan daño. Y sobretodo, cuidado con amores de invernadero, hay que buscar bien, nadie puede impedirnos ser libres, o volar... Cuando lo encuentras, las cosas malas pierden importancia.

Oye! pero que sólo se vive una vez, de verdad merece la pena preocuparse? Hay que arriesgar... y vivir.

Saludos desde las alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario