lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

martes, 26 de abril de 2011

...cuánto cabrón.

Hoy estoy lo suficientemente inspirada o cabreada como para no tener que copiar textos de canciones o películas. estoy cansada, también, de las personas que se conforman con la rutina, con hacer lo mínimo, con no hacer nada. aunque, estoy cansada de mí, de mis altas expectativas (y al parecer siempre inalcanzables) de mi excesiva confianza en la gente, y de mi capacidad para autoengañarme, de mi ingenuidad, al fin y al cabo. que sí, que siempre quedan personas que te sacan una sonrisa, pero pasajera, tanto, que pasa desapercibida.
Ahora necesito ponerme las pilas, quiero desaparecer, aun estando tan cerca, no necesito burbuja, no necesito nada, ni quiero necesitarlo. Quiero energía, motivación (no sé de dónde sacarla...) quiero tener el peor mes de mayo de la historia, y el mejor mes de julio.
Quiero ser yo, la de antes de...todo, la que sonreía pasara lo que pasara, o eso parecía, la que se reía por chorradas, la que era trabajadora y su esfuerzo era recompensado, la que peleaba a muerte defendiendo a un amigo, la que hacía gracias en la peor situación...la que era feliz.

que les vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario