lejos, muy lejos del suelo,
don't let me fall.

lunes, 11 de abril de 2011

sola, sola, sola, siempre sola.

No hace falta que te escondas, ya me largo yo de aquí. Todo cambia en un instante, la ilusión hecha un desastre. Tanto hablar para nada, tanto hablar por hablar, tanto engaño es evidente. Cuando quieras te arrepientes. Voy cansado de salir corriendo, media vida llevo fingiendo. Aunque me vistas de negro seguiré siendo de pueblo. Aunque me pierdas de vista, aunque traigas tantas prisas...
Tanto amar para nada, tanto estar por estar, tanto daño que ni sientes. Ven y enséñame los dientes.
Sólo espero que fuera verdad, que lo que teníamos fuera verdad... es lo único que me queda.

Si perseveras brillarás como al inicio.
Venga,un abrazo.

pd: he dicho ya que no es justo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario